Mayo Clinic tiene una larga tradición de compartir experiencia y conocimientos médicos más allá de su entorno y ofrece soluciones globales de atención médica para que puedas satisfacer tus necesidades de atención médica, educación y negocios.

Concentrar la experiencia de primera categoría de Mayo Clinic en tu negocio de atención médica dará lugar a operaciones más eficientes, personal mejor capacitado y, lo más importante, mejores resultados para los pacientes.

Para obtener más información, llámanos al 507-422-5292.

Presencia global de Mayo Clinic

Para que las personas de todo el mundo reciban la mejor atención posible, Mayo Clinic tiene oficinas y asociaciones en todo el mundo.

Ver las ubicaciones internacionales de Mayo Clinic

Maneja tu negocio de forma segura durante una pandemia

Mientras que los empleadores consideran cómo mantener o reactivar los negocios durante la pandemia de COVID-19, es fundamental que consideren la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados, independientemente de la industria. La información de los especialistas de Mayo Clinic puede ser útil para hacerse camino entre las complejidades de llevar a cabo actividades comerciales en medio de la pandemia.

Consulta los recursos sobre COVID-19 para empresas

Red de Atención Médica de Mayo Clinic

Aporta a tu organización los amplios conocimientos y la experiencia médica líder en el mundo de Mayo Clinic uniéndote a una red en expansión de colaboraciones clínicas de Mayo Clinic.

Infórmate más sobre la red de atención

Consultoría Global de Mayo Clinic

Trabaja con un equipo de expertos de Mayo Clinic para desarrollar las mejores instalaciones, operaciones, gestión de calidad, liderazgo, experiencia de los pacientes y más para tu organización.

Descubre cómo la Consultoría Global de Mayo Clinic (MCGC) puede ayudar a tu empresa

Facilitadores de remisión reconocidos

Ayuda a tus clientes a experimentar la incomparable atención médica de Mayo Clinic convirtiéndote en uno de nuestros facilitadores de remisión hospitalaria de confianza.

Obtén información sobre cómo convertirte en un facilitador

Programa para Remisión de Cardiología de Mayo

Conviértete en uno de los exclusivos centros médicos de especialidades y ofrece a los pacientes de cardiología una transición sin problemas entre la atención en el hogar y en Mayo Clinic.

Obtén más información sobre los centros exclusivos

Servicios de educación

Comienza a brindar educación médica de primera categoría y a formar la nueva generación de profesionales de la salud al proporcionar una experiencia inigualable y los mejores recursos para tu organización.

Visita Servicios de educación

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de admisión, por teléfono al 507-422-5292 o mediante un correo electrónico a InternationalCollaborate@mayo.edu. Las llamadas se atenderán los días hábiles entre las 7:30 y las 16:00, hora del centro. Nuestro equipo devolverá todas las demás llamadas al siguiente día hábil.

Comunícate con nosotros hoy

Otras oportunidades

Simposio internacional de Mayo Clinic

Participa con tus colegas líderes médicos internacionales para vivir una inmersión profunda de dos días en la misión, los valores y los sistemas de Mayo Clinic.

Cómo hacer para asistir al simposio

Laboratorios de Mayo Clinic

Mejora la atención al paciente, refuerza tu práctica y amplía el acceso a pruebas especializadas al acceder al laboratorio de referencia global de Mayo Clinic.

Accede a los laboratorios de Mayo Clinic

Soluciones Comerciales Mundiales

Ofrece la cartera de productos educativos y de contenido líder del mercado de Mayo Clinic a tus clientes en todo el espectro de la salud y a lo largo de sus vidas.

Obtén más información sobre los servicios de EGB